6299-0371

Experiencia

Los 20 años de experiencia de Asesoría Migratoria constituyen el apoyo más importante para los extranjeros en su visita a nuestro país. Lo anterior, permite que los extranjeros realicen cualquier actividad lícita en el país, con la tranquilidad de contar con un documento migratorio debidamente expedido por la autoridad competente.

Entendemos la necesidad de nuestros clientes de contar con un documento migratorio que permita su legal estancia en el país.

Asesoramos a personas físicas y empresas en cualquier asunto de materia migratoria. En este sentido asesoramos a las empresas en la contratación de personal extranjero, incluyendo la tramitación de bajas laborales que se presenten ante la salida del trabajador o empleado extranjero.

Gestionamos cualquier trámite migratorio ante las autoridades migratorias competentes. En este sentido gestionamos cualquier asunto o trámite ante el Instituto Nacional de Migración, las oficinas centrales y sus 32 Delegaciones y subdelegaciones dentro de la República Mexicana.

Tramitamos la obtención del documento migratorio respectivo, que permita al extranjero contar con un permiso para trabajar, estudiar, vivir de recursos provenientes del extranjero, realizar negocios lícitos, entre otros. Lo anterior, incluyendo sin limitar la obtención de permisos de salida y regreso.

Auxiliamos al extranjero en la obtención de la nacionalidad mexicana bajo las diferentes vías que establecen las normas jurídicas aplicables, gestionando el trámite ante las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 “Disponibilidad, Asesoría y Compromiso Profesional”